Solicitamos coordinador de mercadotecniaofrecemos- sueldo base $22,863.00- prestaciones de ley- despensa 700- bono puntualidad 540.00 mensuales (condicionado a ser puntual)- presta en especie apoyo de hasta 1000 para compra de lentes,- medio dia de descanso en cumpleaños- financimiento de equipo de computo hasta por $12,000.00 a descontar via nomine en 12 meses.*requisitos*:- licenciatura- experiencia de 3 años en puesto similar*conocimientos específicos*:- estudios: licenciatura en mercadotecnia, administración o afín.- conocimiento sobre el manejo de medios de comunicación masiva y análisis de mercado- conocimiento de información y manejo de datos e información de mercado- conocimiento de publicidad digital (google ads y facebook ads)- conocimiento de uso de redes sociales con un enfoque comercial- conocimiento de adobe (photoshop e ilustrador) básico- plan de medios y trabajo directo con agencias de publicidad relacionadas con artes e implementación en los medios- diseño de estrategias comerciales- manejo de indicadores- técnicas de lealtad- preparación de eventos- manejo de personal- benchmarking- administración de presupuestos*funciones del puesto*:- generar estrategias específicas para la unidad o unidades de negocio en función de los objetivos de este y de nissan mexicana.- diseñar el plan de marketing anual, mensual o trimestral.- establecer y controlar métricas para monitorear la ejecución de estrategias digitales y en piso de venta.- control de la publicidad cooperativa, tener claridad de montos disponibles y uso adecuado de estos, así como mantener comunicación constante con andanac y ventana de nmex.- supervisar el diseño, colocación e impresión de materiales de publicidad, con la finalidad de dar a conocer la oferta y promociones de la agencia, cumpliendo siempre con los lineamientos tanto de la marca como del grupo empresarial al que pertenece.- analizar la csa/pma asignado al grupo/distribuidor con la finalidad de identificar oportunidades de venta y atacarlas de forma diferenciada.- desarrollo e implementación de estrategias comerciales.- diseñar y desarrollar campañas publicitarias que garanticen el éxito desde su planeación hasta su ejecución.- medir y elaborar informes sobre el rendimiento de las campañas de marketing, obtener información y realizar evaluaciones constantes.tipo de puesto: tiempo completosueldo: hasta $22,856.00 al meshorario:- turno de 8 horastipos de compensaciones:- bono de productividadlugar de trabajo: empleo presencial