¡banco azteca busca tu talento!
*campana:* atencion al cliente
*funciones:* brindar atencion al cliente de excelencia y calidad al cliente para proporcionar informacion y asesoria respecto al servicio de banco azteca
*ofrecemos:*
- sueldo base: $6,436
- bono de puntualidad y asistencia $1,275.
- prestaciones de ley: imss, infonavit, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional y dominical.
- prestaciones superiores: caja de ahorro, prestamos via nomina, seguro de gastos medicos menores, seguro en caso de accidente, seguro de gastos funerarios y descuentos en hospitales, laboratorios, clinicas, restaurantes y tiendas departamentales.
*jornada laboral:*
- lunes a domingo con un dia de descanso entre semana.
- 15:00 a 21:00 h.
*zona para laborar:*
- col. Vertiz narvarte, cdmx. Nos
ubicamos a 5 minutos de metro nativitas o metro eugenia.
*requisitos indispensables:*
- contar con documentacion completa (ine, rfc expedido por el sat y nss)
- bachillerato concluido.
- facilidad de palabra.
*4 meses de experiência laboral en call center
requisitos: edad: entre 19 y 45 años
disponibilidad para viajar: si
disponibilidad para cambio de residencia: si
jornada laboral: medio tiempo
tipo de contratación: contrato por tiempo indeterminado
estudios mínimos: educación media superior -bachillerato general
condiciones del empleo
jornada laboral:tiempo completo
tipo de empleo:trabajo fijo
salario:a convenir
requerimientos
experiência mínima:no especificado