Coordinar la gestión de ventas a través de distribuidores e instituciones públicas y privadas con el objetivo de cumplir las metas asignadas y asegurar el crecimiento de las categorías nestlé en sus respectivos clientes siguiendo los principios corporativos, construyendo y generando valor a través de toda la cadena en seguimiento del nestlé business model. Esto se logra mediante la definición de estrategias que le permitan incrementar la demanda y rotación de los productos, basándose en las tendencias del canal y el mercado, identificando nuevas oportunidades de negocio y estableciendo relaciones mediante sinergias a corto, mediano y largo plazo con los clientes.implementa la estrategia, planea, organiza y controla los distribuidores e instituciones a su cargo. Deberá manejar y desarrollar los recursos del equipo (presupuesto) para asegurar el desarrollo de las categorías nutrición & nestlé health science en la ruta al mercado de hospitales en el corto, mediano y largo plazo. Fomenta relaciones clave con niveles top en los clientes externos e internos y establece planes de negocio integrados. Identifica insights en los distribuidores e instituciones para la implementación del plan anual basado en la definición de insights y actividades de desarrollo de la categoría en hospitales y distribuidores.funciones de la posición:identificar oportunidades de negocio, analizando, construyendo, coordinando y estableciendo estrategias alineadas con el cliente, distribuidores e instituciones de acuerdo a los planes de cada una de las categorías nestlé, asegurando el crecimiento de las marcas para cumplir los objetivos de cada categoría.ejecutar las negociaciones corporativas nn & nhs / distribuidores / hospitales / instituciones, asociaciones civiles ligadas a hospitales, que incluyen generación de pedidos, cartera, logística, marketing y catdev.diseñar e implementar la estrategia de ejecución de hospitales a nivel nacional y regional, por distribuidor, cadena de hospitales y hospitales locales, en conjunto con la visita médica y marketing, mediante una comunicación eficiente para el cumplimiento de los objetivos de venta.diseñar y ejecutar planes comerciales con un, distribuidores, hospitales e instituciones mediante presentaciones, preparando información (análisis de so, som, etc.) y coordinando cada una de las categorías, alineados a la estrategia de las unidades de negocio, que permitan alcanzar los objetivos anuales de venta (si & so).administrar el presupuesto de tts, asignando y controlando la cartera y recursos de forma eficiente para maximizar su impacto sobre la venta.administrar y desarrollar el potencial de cada miembro del equipo, identificando áreas de mejora y facilitando las herramientas necesarias.lo que te hará exitoso:licenciatura concluida.experiencia en ventas de acceso institucional en la industria farmacéutica.conocimiento del área comercial.disponibilidad de viaje (indispensable).
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