*empresa 100% yucateca, dedicada al desarrollo de software, consultoría e implementación de sistemas de información, se encuentra en búsqueda de talento para formar parte del equipo.
*
*puesto*: _soporte técnico / instalador de puntos de venta_
*requerimientos*
- educación mínima: educación media superior - educación profesional técnica
- al menos 1 año de experiência
- conocimientos en : atención al cliente, resolución de problemas, soporte al cliente.
- facilidad de palabra
- buena presentación
- licencia de conducir tipo a _(indispensable licencia de conducir)_
*funciones del puesto*:
- instalación de software: puntos de venta que la empresa distribuye
- atención a clientes de los sistemas implementados.
- capacitación a usuarios.
- soporte técnico.
(ensamblado de equipos, mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de computo, ponchado de cables, instalación de software windows, otros instaladores como impresoras)
*habilidades*:
- análisis de problemas
- enfoque a resultados
- orientación al servicio
- trabajo en equipo
*cualidades*:
- tolerancia a la frustración
- facilidad de palabra y de comunicación
- empatía
- proactivo
- dedicado
- responsable
- autodidacta
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $6,000.00 - $10,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
lugar de trabajo: in person