*empresa 100% yucateca, dedicada al desarrollo de software, consultoría e implementación de sistemas de información, se encuentra en búsqueda de talento para formar parte del equipo.
*puesto*: _soporte técnico / instalador de puntos de venta_*requerimientos*- educación mínima: educación media superior - educación profesional técnica- al menos 1 año de experiência- conocimientos en : atención al cliente, resolución de problemas, soporte al cliente.- facilidad de palabra- buena presentación- licencia de conducir tipo a _(indispensable licencia de conducir)_*funciones del puesto*:- instalación de software: puntos de venta que la empresa distribuye- atención a clientes de los sistemas implementados.- capacitación a usuarios.- soporte técnico.
(ensamblado de equipos, mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de computo, ponchado de cables, instalación de software windows, otros instaladores como impresoras)*habilidades*:- análisis de problemas- enfoque a resultados- orientación al servicio- trabajo en equipo*cualidades*:- tolerancia a la frustración- facilidad de palabra y de comunicación- empatía- proactivo- dedicado- responsable- autodidactatipo de puesto: tiempo completosalario: $6,000.00 - $10,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- opción a contrato indefinido- uniformes gratuitoslugar de trabajo: empleo presencial