*únete a nuestro equipo de soporte técnico en empresa de desarrollo de software en hermosillo, sonora.
*requisitos*:escolaridad: ing.
sistemas computacionales, informática, tecnologías de la información, o afín.experiência mínima de: 1 a 2 años en atención a clientes vía chat, telefónica o por correo.gusto por buena atención y servicio al cliente.
*actividades*:- *atención a clientes vía telefónica, correo o chat de manera atenta y efectiva en su respectivo problema.- activar o desactivar planes de diferentes servicios indicados por distribuidores o ejecutivos de ventas.- supervisión y monitoreo de la plataforma tecnológica para asegurar su correcto funcionamiento.
*ofrecemos*:ingreso: $10,000 brutos mensuales, prestaciones de ley, desarrollo profesional, tarjeta de vales de despensa, fondo de ahorro, días económicos, herramientas de trabajo, actividades de team building, capacitación constante.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $10,000.00 - $12,000.00 al meshorario:- horario flexible- lunes a viernes- turno de 8 horasprestaciones:- aumentos salariales- caja de ahorro- días por enfermedad- opción a contrato indefinido- programa de referidos- teléfono de la empresa- trabajar desde casa- vales de despensalugar de trabajo: remoto híbrido en 83116, hermosillo, son.