Deberes y responsabilidades laborales:- evaluar y validar incidentes mayores.- brindar actualizaciones oportunas e informativas a la gerencia, las partes interesadas y los usuarios hasta el cierre del incidente.- ser capaz de gestionar incidentes de forma rotativa.- operación y monitoreo de la infraestructura tecnológica y la malla operativa.- escalación de situaciones críticas de ti de acuerdo con las matrices de escalación.- análisis y solución de incidentes de primer nível de la infraestructura tecnológica y proceso de la malla operativa.- documentación de situaciones o incidentes críticos que hayan afectado la entrega a tiempo de los sistemas críticos.- gestión y documentación de accesos físicos a los data center y sites de cómputo de la compañía.- conocimiento básico en redes.conocimientos software y herramientas:- administración y operación de sistemas operativos windows y linux server (básico).- red de datos (básico).- administración y operación bases de datos sql & oracle (conocimiento básico).- herramientas de monitoreo y automatización.requisitos adicionales:- licenciatura o ingeniería afín a sistemas (recién egresado).- haber trabajado en una mesa de ayuda, command center y/o soporte a la operación (deseable)- actitud de servicio.- tolerancia a la presión.- trabajo en equipo.- adaptabilidad al cambio- congruencia- orientación a resultados- orientación al cliente- capacidad de análisis- comunicación efectivadisponibilidad en roles de turno.radicar en monterreysi eres recién egresado, no dudes en postularte.tipo de puesto: tiempo completosalario: $16,500.00 al meshorario:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial