*objetivo del puesto*:incrementar las ventas de las tiendas a su cargo, mediante el aseguramiento de la adecuada ejecución de los procesos operativos y la implementación de estrategias para impulso de la venta, a través de la capacitación y liderazgo del equipo de tiendas.*principales responsabilidades (no limitativas)*:- impulsa el logro de los objetivos de venta para lograr la rentabilidad de las tiendas a su cargo- lidera al equipo gerencial de tiendas, para la correcta gestión de los recursos humanos- asegura los depósitos de ventas- gestiona la disponibilidad del producto- coordina y audita la realización de inventarios cíclicos (rotativos)- supervisa los procesos de servicio de socios estratégicos (hbl, mapfre, etc.)- asegura la correcta aplicación de layouts en tienda- gestiona el mantenimiento de la tienda- asegura la correcta implementación de programas o acciones específicas- autoriza traspasos- asegura el control del presupuesto- da seguimiento puntual a incidencias*competencias*:- enfoque a resultados- liderazgo- toma de decisiones tácticas- trabajo en equipo- solución de conflictos- comunicación efectiva*requisitos*- disponibilidad para viajar y/o cambiar de residencia- escolaridad: licenciatura (mínimo trunca) en administración de empresas, mercadotecnia o afín.- microsoft office (excel intermedio, word básico, power point básico)- mínimo 2 años como gerente distrital.- manejo de mínimo 10 o más tiendas.tipo de puesto: tiempo completosalario: $20,000.00 - $21,600.00 al meshorario:- incluye fines de semana- rotativo- turno de 10 horasprestaciones:- horarios flexibles- opción a contrato indefinido- teléfono de la empresapuede trasladarse/mudarse:- 42000, pachuca, hgo.: trasladarse al trabajo sin problema o estar dispuesto a mudarse con una paquete de apoyo para mudarse proporcionado por la empresa (obligatorio)disponibilidad de turnos:- turno diurno (deseable)disponibilidad para viajar:- 100 % (obligatorio)