*auxiliar administrativo de almacén y logística*:
*descripción y detalle de las actividades*
1.
responsable de brindar información al departamento de ventas sobre pedios, rutas, guías, surtidos e inventarios de almacenes, para garantizar la oportuna y rápida comunicación con sus clientes sobre cualquier issue.
2.consulta con los supervisores de departamentos de almacén y logística para informar de los productos faltantes, la localización, disponibilidad y condición de dichos productos al área de ventas.
3.
agiliza y da respuesta rápida en los problemas que se presentan en el surtido y entrega de pedidos al departamento de ventas.
4.coordina juntas semanales con los departamentos de ventas, logística y almacén para ver puntos de mejora en el proceso de entrega de pedidos.
*experiência y requisitos*
escolaridad: mínimo preparatoria
- experiência de trabajo en un entorno de oficina y/o servicio al cliente - correos electrónicos entrantes, gran capacidad de comunicación escrita y verbal
- debe tener una excelente disposición/actitud y capacidad de multitarea-responsable y comprometido.
- conocimientos básicos en excel.
- conocimientos básicos en algún erp
- conocimientos básicos de logística
- conocimientos básicos en almacenes
trabajo colli (periférico y av.
guadalupe) lunes a viernes 9:00 a 18:00 horas
sueldo de 8,000 a 12,000 mensual, pago todos los días viernes de cada semana.
prestaciones de ley, utilidades
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $8,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido