*¿qué tal se vería una manzana en tu cv?
*soporte técnico de servicio especializado apple - techpeople calzada del valle*requisitos*:- *escolaridad: bachillerato técnico terminado o carrera trunca en sistemas o afín.
*- experiência: mínima 1 año en atención a centros de servicio técnico (empresa de tecnología, ventas o atención a clientes retail)*- conocimiento de la marca apple*- disponibilidad de horario: lunes a domingo de 11am a 8 pm (un día de descanso entre semana).
*si estás interesado por favor postúlate a través de este medio y manda tu cv por whatsapp, nombre de la vacante y tienda 55 3455 7377funciones:*- revisión y diagnóstico de los equipos mediante sistemas y procesos de apple.
*- reparación de equipos apoyado de recursos exclusivos proporcionados por apple y herramienta adecuada.
*- comunicación constante con tus clientes para notificar el estado de su equipo.
*- ofrecer diferentes alternativas de solución disponibles, según se ajuste a las necesidades de tu cliente.
*- ofrecimiento y venta del portafolio de servicios de la empresa.
*ofrecemos:- *sueldo: $9274 mensual*- bono variable que oscila entre $2,100 mensual, hasta $4,000 mensual*- comisiones por ventas de servicios*- prestaciones de ley*- seguro de vida*- "capacitación y certificación apple"*prestaciones superiores de ley*:- *vales despensa (10% mensuales)*- apoyo de alimentos en restaurant del grupo*- caja de ahorro*horarios de trabajo: de 11:00 a 20:00 hrs lunes a domingo (con un día de descanso entre semana)*si estás interesado por favor postúlate a través de este medio y manda tu cv por whatsapp, nombre de la vacante y tienda 55 3455 7377tipo de puesto: tiempo completosalario: $9,274.00 - $13,000.00 al mesbeneficios:- caja de ahorro- seguro de vida- uniformes gratuitos- vales de despensatipo de jornada:- turno de 8 horasexperiência:- mantenimiento a hardware: 1 año (obligatorio)- soporte hardware y sotfware: 1 año (obligatorio)disponibilidad para viajar:- 50 % (obligatorio)