*¿qué tal se vería una manzana en tu cv?*
*soporte técnico de servicio especializado apple - techpeople calzada del valle*
*requisitos*:
- *escolaridad: bachillerato técnico terminado o carrera trunca en sistemas o afín.*
*- experiência: mínima 1 año en atención a centros de servicio técnico (empresa de tecnología, ventas o atención a clientes retail)*
*- conocimiento de la marca apple*
*- disponibilidad de horario: lunes a domingo de 11am a 8 pm (un día de descanso entre semana).*
*si estás interesado por favor postúlate a través de este medio y manda tu cv por whatsapp, nombre de la vacante y tienda
55 3455 7377
funciones:
*- revisión y diagnóstico de los equipos mediante sistemas y procesos de apple.*
*- reparación de equipos apoyado de recursos exclusivos proporcionados por apple y herramienta adecuada.*
*- comunicación constante con tus clientes para notificar el estado de su equipo.*
*- ofrecer diferentes alternativas de solución disponibles, según se ajuste a las necesidades de tu cliente.*
*- ofrecimiento y venta del portafolio de servicios de la empresa.*
ofrecemos:
- *sueldo: $9274 mensual*
*- bono variable que oscila entre $2,100 mensual, hasta $4,000 mensual*
*- comisiones por ventas de servicios*
*- prestaciones de ley*
*- seguro de vida*
*- "capacitación y certificación apple"*
*prestaciones superiores de ley*:
- *vales despensa (10% mensuales)*
*- apoyo de alimentos en restaurant del grupo*
*- caja de ahorro*
*horarios de trabajo: de 11:00 a 20:00 hrs lunes a domingo (con un día de descanso entre semana)*
*si estás interesado por favor postúlate a través de este medio y manda tu cv por whatsapp, nombre de la vacante y tienda
55 3455 7377
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $9,274.00 - $13,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
experiência:
- mantenimiento a hardware: 1 año (obligatorio)
- soporte hardware y sotfware: 1 año (obligatorio)
disponibilidad para viajar:
- 50 % (obligatorio)