En trafalgar creemos que el éxito proviene de dos cosas: nuestra gente y nuestro esfuerzo. Creemos que las personas brillantes que operan producirán el mejor resultado. Nuestra cultura es nuestro adn, define quiénes somos, cómo operamos y cómo manejamos los desacuerdos entre nosotros. Somos la fintech utilizada #1 para el manejo seguro de transacciones en méxico que permite enviar, gastar, invertir y ahorrar dinero.
*¡unete a nuestro equipo como supervisor de call center!*
preferentemente con experiência en áreas financieras,
experiência en manejo de equipo de trabajo y resolución de problemas.
*funciones generales.*
- monitoreo de llamadas.
- ejecución de procesos de calidad.
- retro alimentación de llamadas con base al proceso de calidad.
- cumplimiento de los níveles de servicio.
- back up para los asesores.
- capacitación de los cambios, o nuevos productos y servicios.
- elaboración de los reportes e indicadores de contact center.
- seguimiento puntual a incidencias reportadas al área de operaciones.
- seguimiento puntual al cumplimiento de las campañas de salida.
*competencias.*
- trabajo bajo presión
- resolución de problemas
- análisis de problemas
- atención al cliente
- comunicación escrita
- trabajo en equipo
- pro activo
- atento al detalle
*carrera a fines.*
recién egresados de licenciaturas económico - administrativo
*ofrecemos*:
sueldo base de 10,000 netos mensuales
prestaciones de ley.
Lugar de trabajo: santa fe
l a v de 9am a 6 pm y sábados de 9 a 3 pm
*nota*:no dudes en postúlate si acabas de concluir tu carrera o estás por concluirla.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: hasta $10,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas