Requisitos:lic.
en mercadotecnia, comunicación o afínexperiência reciente mínima de 3 años como analista de datos con crm hubspotexperiência deseable en el giro têxtilexperiência en mercadotecnianível avanzado de excel (tablas dinámicas, gráficos, macros)manejo de crm hubspot (administración de relaciones con clientes)estadística descriptiva y análisis de probabilidadesidioma inglés avanzadomanejo de medios de comunicacióncreatividad e innovacióndisponibilidad para viajaractividades principales:capacitación y asesorar sobre el uso del crm hubspot.administración, manejo y gestión de crm a través de hubspotconstrucción y mantenimiento de bases de datos de clientes.generación, interpretación y análisis de datos.participación en el análisis de puntos de contacto e identificación áreas de oportunidad en función de los objetivos de negocio y perfiles de los consumidores.administrar la base de datos obtenidas en los eventos, filtrando los leads (clientes potenciales) para canalizar a ventas aquellos que sean viables para la empresa.apoyar al coordinador de mercadotecnia en la planeación de estrategias de marketing y desarrollo de contenidos y eventos, analizando estudios de mercado e indicadores históricos para una mejora continua.monitorear las campañas implementadas para asegurarse de que la pauta esté en los horarios y calidad establecidos.apoyar en el análisis de los resultados de las investigaciones a los competidores, realizando una comparativa de oportunidad y debilidades para generar nuevas promociones.análisis comparativo (benchmarking)manejo de redes sociales conocimiento de analítica en redes sociales, google analytics, google ads.
ofrecemossueldo base: $10,000 a $12,000 mensualprestaciones de ley y adicionalesseguro de gastos médicos mayorestrabajo modalidad híbridatipo de puesto: tiempo completoeducación:- licenciatura terminada (obligatorio)experiência:- análisis de datos: 3 años (obligatorio)- gestión de mercadotecnia: 3 años (obligatorio)- manejo de crm hubspot: 3 años (obligatorio)