*objetivo*:brindar soporte al departamento de rh en actividades generales, así como brindar servicio de atención al empleado.*funciones*:- asegurar la documentación correcta para el ingreso del nuevo personal.- elaborar gafetes y accesos para el personal de nuevo ingreso y por reposición.- asignación de lockers y gafetes de estacionamiento.- presentar el contrato y formatos de ingreso al personal.- mantener actualizados los expedientes del personal.- impartir inducción de políticas y reglas al personal de nuevo ingreso.- apoyo en la elaboración de prenómina.- apoyo en revisión de nómina.- realizar el material informativo para los diferentes medios de comunicación (pantalla, pizarrón informativo, correos, página de fb).- brindar un servicio de atención al empleado, dando respuesta a sus inquietudes y consultas.- elaborar reportes de ausentismo, hc, tiempo extra.- apoyo en la planeación y coordinación de eventos.- auditar departamento de salud ocupacional.- elaboración de requisiciones de compra relacionados con el departamento rh.- asegurar el correcto funcionamiento del transporte de personal.*perfil de puesto*edad: n/aestado civil: indistintosexo: indistintoescolaridad: licenciatura terminada en administración de empresas, psicología, trabajo social o afín.horario: disponibilidad*habilidades*facilidad de comunicaciónservicio al clienteorganizadotrabajo en equipocreativoanalíticoproactivo*requerimientos*:- experiência mínima de un año- conocimiento en ley federal de trabajo- idioma inglés intermedio- manejo de excel intermedio- manejo de paquete microsoft office intermedio- conocimiento en redes sociales (facebook, whatsapp, instagram)tipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $3,500.00 a la semanahorario:- diurno- lunes a viernesprestaciones:- vales de despensatipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de puntualidadeducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- recursos humanos: 1 año (deseable)