Lic.
administración de empresas, logística o a fin.
experiência mínima de 5 años
disponibilidad de horario.
disponibilidad para viajar en caso necesario.
manejo de personal
negociación
resolución de problemas.
manejo de erp o wms
principales actividades en, administración de personal, logística, almacén, actividades administrativas.
responsable de la entrega de pedidos a clientes en tiempo y forma.
elaborando la planeación operativa diaria de cargas y descargas.
integrando órdenes de compra para lograr la consolidación de rutas.
contacto, contratación, control y asignación de los transportistas externos que cargan en el almacén hacia los clientes.
(carta portes, facturas, programaciones de carga, etc.)
monitorear y ajustar diariamente el plan semanal de acuerdo a las necesidades y cambios que se presenten.
mantener sanos los ciclos de ventas, cumpliendo con el plan de entregas.
dar salida a los camiones, dentro y fuera del horario establecido.
alimentar el sistema en lo correspondiente al área de almacén (entradas, salidas y liberación de pedidos).
se ofrece sueldo competitivo y prestaciones de ley.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $23,000.00 - $25,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- jefe de almacén y logística: 8 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial