*objetivo del puesto*:
- cumplir con la gestoría de cobranza en sinergia con la empresas a gestionar de manera concreta.
*formación académica*:
- preparatoria: económico-administrativa
- licenciatura: administración de empresas, ingeniería, derecho.
*conocimientos y competencias obligatorias*:
- ingles: básico - intermedio
- controlar las cuentas para identificar pagos vencidos.
- localizar a los deudores y ponerse en contacto con ellos para acordar la amortización de la deuda.
- mantener registros precisos e informar de la actividad de cobro.
- monitoreo de cuentas para identificar pagos vencidos.
- encontrar y contactar deudores para arreglar el pago de deudas.
- servicio al cliente.
- administrar las cuentas por cobrar y lograr la recuperación puntual de ellas.
- llevar un control y archivo adecuado de la documentación correspondiente a la cartera de contribuyentes asignados en el expediente de clientes.
- capturar en excel las facturas entregadas.
- manejo de excel.
- evaluación de la solvencia económica y moral del cliente y solicitar el otorgamiento de créditos.
- registrar los pagos, notas de crédito y cargo de los clientes en sistema para actualizar el estado de cuenta de cada uno.
- negociación.
- ventas.
*métricas o kpi’s del puesto*:
- plazo promedio de cobranzas
- antigüedad promedio de la deuda
- porcentaje de la deuda vencida
- porcentaje de clientes gestionados
*horario*:
- lunes a viernes de 9 a 6:30 con una hora de comida.
- presencial
*ofrecemos*:
- sueldo $12,000 brutos
- esquema mixto
- prestaciones de ley
- seguro de gastos médicos menores
- bono de productivad mensual, cuando baje la cartera vencida.
Interesados favor de postularse a traves de este mismo medio, favor de verificar que sus datos de contacto se encuentren actualizados.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- diurno
prestaciones:
- seguro de gastos médicos
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
lugar de trabajo: una ubicación
- health insurance