Retención, recuperación y fidelización de clientes.
- planificación de la agenda de visitas para la atracción de nuevos clientes.
- visitas a clientes potenciales y prospectación.
- seguimiento a los clientes fidelizados.
- manejo de redes sociales de la empresa para el impulso del marketing.
- promover las ventas diarias de toda la producción.
- elaboracion de informes periódicos de las actividades realizadas.
d
- elaboracion de informes sobre el rendimiento de las ventas mensuales.
- sinergia constante con operaciones y producción para asegurar el cumplimiento en la demanda según la temporada.
- seguimiento a llamadas telefónicas a fin de dar atención a las necesidades de los clientes.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- estacionamiento de la empresa
- seguro de gastos médicos
- seguro de gastos médicos mayores
- servicio de comedor
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- ventas: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial