Salud digna, empresa en crecimiento constante dedicada a los servicios de prevención y diagnóstico, está en búsqueda de personal.gerente de diseño y formación en experiencia del pacienteobjetivo del puestodefinir la visión y estrategia institucional para mejorar la experiencia del paciente, asegurando interacciones agradables y positivas a lo largo del proceso de atención del paciente mediante la dirección del diseño de protocolos de atención, así como el fortalecimiento de habilidades de atención al paciente en el personal, con el fin de incrementar la satisfacción del paciente y garantizar un servicio excepcional.escolaridadmaestría (diplomado en customer experience/certificación en customer experience).
lic.
en administración, mercadotecnia o comunicación.experiencia necesariaanálisis de experiencia del cliente.desarrollo de proyectos para mejorar la experiencia del cliente.diseño e implementación de journey map.gestión de servicios.investigación de mercados.medición y gestión de la voz del cliente.aplicación de metodologías ágiles y design thinking.manejo de indicadores de experiencia del cliente (nps, csat, ces, tasa de retorno, tasa de fidelidad, tasa de quejas/incidencias, tasa de conversión).implantación de proyectos.humanización.hospitalidad.manejo de crm.ofrecemosprestaciones de ley (imss, vacaciones, aguinaldo, fonacot).
beneficios adicionales: 50% de descuento en clínica, caja de ahorro, seguro de vida, días extra de vacaciones, 1 par de lentes gratis al año, consulta nutricional gratuita.horario: lunes a viernes de 8:00 am a 6:30 pm.interesados favor de postularse por este medio.#j-18808-ljbffr