En *asesores stratego* queremos que formes parte de nuestro equipo!
somos una firma líder en el área fiscal y de comercio exterior, con expansión en diferentes ciudades de la república mexicana y el extranjero.
si eres un líder que ame los retos, las soluciones y que busque marcar un antes y después en una organización nuestra oferta de empleo te puede interesar.
*principales funciones*: desarrollar los procesos de auditoría de comercio exterior, así como todos los vinculados con los programas de fomento y operación de la industria maquiladora de exportación.
*conocimientos amplios en*:
- auditoria en comercio exterior
- certificación iva y ieps
- anexos 22, 24 y 30
- trámites ante las dependencias de gobierno (sat, se, etc.)
- manejo de expedientes de clientes, documentos y portales oficiales.
- programas immex y prosec
- padrón de importadores
- manejo de software de oficina como procesadores de texto.
*requisitos*:
- licenciatura concluida
- al menos 3 años de experiência laboral comprobable
- inglés intermedio hablado y escrito (preferente)
- sentido de responsabilidad, iniciativa, discreción y seriedad
horario: lunes a jueves 08:30a.m.
a 06:00p.m.
y viernes de 08:30a.m.
a 04:00p.m.
¡trabajar en stratego es trabajar con profesionales de alto rendimiento en sus áreas de expertise!
si quieres fortalecer tu carrera laboral y/o lograr un mayor impacto en ella, ¡en stratego nos dará gusto darte la bienvenida!
postúlate a través de este medio.
tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- turno matutino
experiência:
- immex: 2 años (obligatorio)
- certificacion iva y ieps: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: una ubicación