Empresa líder en la transformación del negocio de carne de res en el mundo esta buscando:analista de soporte centro de contactoobjetivo del puesto: brindar servicio y soporte a las plataformas tecnológicas que soportan los centros de contacto de la compañía para mantenerlas dentro de los parámetros de funcionamiento requeridos para la operación.escolaridad: ingeniería en sistemas - titulado (afín)experiência: 2 años- administrador de salesforce crm- trabajo enfocado a cumplimiento de níveles de servicio (slas)- administrador de inconcert o sistemas de gestión de llamadas- trabajo con proveedores y servicios de soporte interno y externosconocimientos:1.conocimientos básico en uso de base de datos (ms-sql preferentemente)2.procesos de negocio de centros de contacto3.conocimiento administrador de salesforce4.conocimiento de administrador de inconcerthabilidades:capacidad de análisis, capacidad de negociación, comunicación eficaz, atención y alto enfoque al cliente, enfoque a resultados, alto apego a procesos, proactivo sentido de urgencia, habilidad para el manejo de objeciones y quejas.funciones:1.resolver las solicitudes y los incidentes que se presenten en las tecnologías de información en tiendas.2.identificar y reportar los incidentes recurrentes que requieran de una solución de raíz3.ejecutar las actividades de los planes de contingencia que le corresponden en el tiempo y la forma acordados para mantener la continuidad de las operaciones de la compañía.4.actuar y operar en el día a día con un enfoque de servicio al cliente interno, externo y consumidores.ofrecemos:prestaciones superiores a las de ley, aguinaldo 30 días, fondo de ahorro, seguro de vida, bono anual de resultados, seguro de gastos médicos mayores (colaborador y familiares directos), caja de ahorro, apoyo funerario, descuento en tiendas sukarne, salud digna, día de asistencia perfecta, transporte de personal, restaurante.horario:turno 1: de 7:00 am a 5:30 pm.turno 2: de 8:00 am a 6:30 pm.