*descripción empresa*:liverpool es la cadena de almacenes departamentales de mayor cobertura a lo largo del país.
*misión del cargo*:dar seguimiento a pedidos para garantizar entregas puntuales.
*funciones del cargo*:como analista administrativo serás el encargado de*:dar seguimiento a pedidos.proporcionar soporte en la gestión de pedidos, garantizando su seguimiento de inicio a fin.detectar áreas de mejora en el proceso.
*ubicación*:corporativo liverpool - santa fe*horario*:contamos con horario híbrido, una parte de tu día trabajarás en el corporativo y por la tarde de manera remota:*lunes a jueves*: corporativo 7:00 a 13:00 hrs.
/ remoto 16:00 a 18:00 hrs.
/ viernes 7:00 a 13:00 hrs.lunes a jueves corporativo 8:00 a 14:00 hrs.
/ remoto 16:00 a 18:00 hrs.
/ viernes 8:00 a 14:00 hrs.lunes a jueves corporativo 9:00 a 14:30 hrs.
/ remoto 16:00 a 18:30 hrs.
/ viernes 9:00 a 14:30 hrs.contamos con transporte corporativo (sujeto a disponibilidad)*requisitos*:egresados o pasantes en áreas económico - administrativas o afínmanejo de excelpaquetería officetrato con proveedores*condiciones oferta*:beneficios*:te proponemos ser parte de una de las compañías más reconocidas de méxico y vivir una cultura donde:- las personas son lo más importante de nuestra cultura.- la calidad de vida es fundamental.- la diversidad es vista y vivida como parte del éxito.- ser dueño de tu carrera profesional.- trabajar en un ambiente de constante aprendizaje y retos profesionales.- programas de desarrollo constantes, tanto para habilidades blandas como habilidades técnicas.- acceso a la universidad virtual liverpool, donde puedes estudiar una licenciatura, maestría o perfeccionar el idioma inglés.para nosotros los colaboradores son el eje central de nuestra cultura y buscamos brindar un lugar atractivo para trabajar en el cual, la inclusión, calidad de vida y bienestar son fundamentales para el desarrollo humano y profesional.