.save the children tiene como objetivo ser un lugar en donde la gente de diferentes partes del mundo trabajemos juntos para apoyar a mejorar la vida de las niñas y niños, manteniéndolos seguras y seguros, por lo que en nuestro *proceso de selección *se refleja nuestro compromiso con la *protección de la niñez contra cualquier tipo de abuso.
*cuando usted solicite trabajar con nosotros, por favor asegúrese que está proporcionando detalle de su experiência laboral y algún detalle alrededor de sus responsabilidades dentro de cada función.
*ubicación*: coyoacán, cdmx.
*horario*: lunes a viernes 9:00 a. m a 6:00 p. m*escolaridad*: licenciatura en contabilidad.
*sueldo*:$16,000.00*idioma*: inglés avanzado.
*objetivo del puesto*:contribuir en las actividades encaminadas a suministrar la información financiera de todas las operaciones de la fundación durante el periodo de implementación del nuevo sistema contable.
*experiência*:- contabilidad general.- sistema contable aspel coi 8.0 y 9.0- temas fiscales.- cfdi- microsoft office*funciones*:- captura de pólizas contables de las operaciones.- revisión del soporte documental de las operaciones y requisitos fiscales.- facturación de ingresos.- elaboración de conciliaciones bancarias.- análisis, integración, seguimiento y conciliación de saldos deudores y acreedores.- impresión, archivo y control de la documentación contable y fiscal.- aquellas actividades inherentes al puesto de apoyo.
*actividades*:las actividades descritas se refieren a las operaciones de la organización, de los proyectos o tareas asignadas.- revisión de información y archivos en drive.- validación de xml y requisitos fiscales.- cotejo de información, determinación y comunicación de observaciones; seguimiento y conclusión de observaciones.- registros contables (captura de pólizas contables).- impresión y archivo de las pólizas contables con su documentación soporte.- determinación de saldos deudores y acreedores.- conciliación y confirmación de saldos integrados con los deudores y acreedores.- elaboración de los recibos de donativos o facturas por servicios prestados.- atención a solicitudes y apoyo a consultas de otras áreas.- elaboración de conciliaciones bancarias.- generación de reportes contables.- apoyo en atención a auditorías.
*competencias*:- entrega de resultados: asume la responsabilidad personal y hace que los demás rindan cuentas para lograr nuestros ambiciosos objetivos para nna, mejorando continuamente el desempeño propio o el del equipo / organización.- innovación y adaptación: desarrolla e implementa soluciones innovadoras para adaptarse y tener éxito en un entorno laboral y global incierto en constante cambio.- aplicar la experiência técnica y profesional: aplica la experiência técnica y profesional requerida a los más altos estándares, promueve y comparte las mejores prácticas dentro y fuera de la organización.
*nuestros valores