Paquetexpressempresa nacional líder en el ramo de logística con mayor cobertura del país y de mayor crecimiento en el sector, se encuentra en búsqueda del mejor talento.
te invita a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo como:auxiliar de choferzona de trabajo: blvd.
antonio quiroga, núm.
84-b, nuevo sahuaro, 83175 hermosillo, son.ofrecemos:¡contrato directo por la empresa!Ingreso mensual hasta por $14,180comprendido de la siguiente manera:- sueldo $11,200 bancario libre- vales de despensa $1,300- $1,680 de prestaciones- seguro de vida- servicio dental- apoyo en gastos funerarios- uniforme y equipo de protección personal- aguinaldo superior al de ley- utilidades superiores a las de leyadicional (colocar las prestaciones del puesto):- incremento de sueldo anual superior al de la ley- bono por resultados anuales- caja de ahorro con utilidad anual y préstamo de un mes de sueldo- financiera con servicio preferencial de préstamos, adelanto de nómina y sustituciones de deuda- crédito para adquirir póliza de gastos médicos mayores con precio preferencial- crédito para obtener lentes- póliza de seguro de automóvil preferencial del 45% al 50% de descuento en comparación al precio de mercado.- descuento del 50% en envíos personales- capacitación para crecimiento profesional por medio de plataforma digital- oportunidad de desarrollo profesional mediante nuestra universidad corporativa- prima vacacional del 50% a partir del 5to año e incremento del 15% cada 5 años.- servicios médicos gratuitos- 3 días de descanso pagados en semana santa- participación de hijos en concurso de útiles escolares.- participación de hijos en concursos navideños y obtención de premios.- participación en concurso de la revolución mexicana con premios en efectivo.principales actividades: inventarios, acomodo, carga y descarga de mercancía o puesto similar.realizar labores de descarga y carga de envíos del móvil, asegurando un adecuado manejo, estiba y control de la mercancía,entregas y recolecciones de mercancía local.horario: tiempo completo.
1 día de descanso.
turno de 8 a.m. A 4 p.m. de lunes a sábado.
descanso el domingorequisitos- escolaridad: secundaria (concluida)- licencia de chofer vigente- experiência: 1 año en manejo de móviles de tres y media toneladas.nuestra empresa es incluyente, respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.e m p r e s a s o c i a l m e n t e r e s p o n s a b l ecertificación g r e a t p l a c e t o w o r kestamos interesados en conocerte.
postúlate a través de este medio para continuar.
¡mucho éxito en tu proceso!