Vacante para la empresa agencia de reclutamiento keyser en metro san pedro de los pinos -cuauhtémoc, ciudad de méxico ejecutivo telefónico atención a clientes seguros y asistencias para el call center en su campaña de atención a clientes seguros y asistencias para usuarios que tienen contratado un seguro de vida, de automóvil, gastos medicos mayores etc. resolviendo dudas o atendiendo aclaraciones. Requisitos generales 18 a 55 años.bachillerato concluido “comprobable”(certificado, historial, kardex, tira de materias, constancia firmado y sellado o con qr y cadena digital).manejo de computadora.actitud de servicio y facilidad de palabra para la atención a clientes.disponibilidad para laborar de 3pm a 11pm de lunes a domingo.descanso*rolado entre semana, el descanso no se elige, te lo asigna tu supervisor. Experiencia requerida indispensable 6 meses de experiencia en atención a clientes de cualquier tipo horario disponible lunes a domingo de 3pm a 11pm.descansosiempre será rolado entre semana, el cual es asignado por tu supervisor. Horario de capacitación se debe tener disponibilidad ya que dura de 6 a 11 dias y puede ser en horario “matutino, vespertino o intermedio.”no te preocupes tu sueldo empieza a correr de manera normal desde que inicias capacitación. Actividades a realizar atención a clientes seguros y asistencias para usuarios que tienen contratado un seguro de vida, de automóvil, gastos medicos mayores etc. resolviendo dudas o atendiendo aclaraciones. Ofrecemos sueldo de $8,615 brutos al mes.másbono mensual de puntualidad y asistencia de $1,370.gana hasta $9,985.forma de *pago quincenal los días 10 y 25 de cada mes por hsbc o santander.*prestaciones de ley y superiores:*20 dias de vacaciones el primer año.*30 dias de aguinaldo.*30 dias de prima vacacional.*seguro de gastos medicos mayores*seguro de vida.*reparto de utilidades en el mes de mayo.*crédito para comprar automóvil.*beca para continuar tus estudios.*contratación directa por la empresa.*alta en imss al 100%. Zona para laborar estamos a 1 cuadra del metro “san pedro de los pinos” de la linea naranja. *.* nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel inicial función departamental: atención al cliente industria: call centers / telemarketing habilidades: atención a clientescall centersin experiencia esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: