*descripción del empleo*montepío luz saviñón iap es una de las instituciones de crédito prendario más grandes del país, cuya misión es otorgar préstamos prendarios a una tasa de interés menos que las organizaciones privadas; tenemos presencia en lazona metropolitana y algunos estados de la república: puebla, morelos, querétaro, guanajuato, guerrero, toluca y michoacán.mls te permite tener un crecimiento profesional.
tendrás oportunidades de desarrollo, grandes beneficios y descuentos como colaborador y experiências profesionales y personales que te integrarán a la familia montepío luz saviñón.funciones del puesto- asegurar la correcta operación y funcionamiento de la sucursal, organizando y supervisando las actividades del personal a cargo.- asesorar y dar atención a los clientes en los productos y servicios.- asumir la responsabilidad de la custodia de las prendas, almacenes y bóvedas.- elaborar reportes informativos y de control- ejecutar y supervisar el cumplimiento de políticas, procesos, protocolos y normatividad de la sucursal*perfil*:- escolaridad: licenciatura en áreas económico administrativas concluida- experiência laboral: mínimo 3 años a nível supervisor en sector financiero, tiendas de autoservicio o tiendas departamentales; administrando unidades de negocio,- tener disponibilidad de horario completo.
*beneficios*sueldo 12,500 + bono +prestaciones superiores a la ley- fondo de ahorro- vales de despensa- 40 días de aguinaldo- seguro de gastos médicos mayoreszona: morelos: cuernavaca y jiutepectipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $12,500.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- uniformes gratuitos- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- vales de despensatipos de compensaciones:- bono anual- bono de productividad- bono mensualeducación:- licenciatura trunca o en curso (deseable)experiência:- administración de inventarios: 1 año (deseable)- administración de personal: 1 año (deseable)