*mercadólogo*
*objetivo del puesto*
establecer y dirigir estrategias efectivas que ayuden a incrementar la visibilidad de la marca y generen crecimiento en las ventas, posicionando a la empresa como líder en el mercado, creando con ello planes integrales que ayuden al logro de los objetivos.
*requisitos*:
- disponibilidad para viajar *( contar con visa )*.
- inglés intermedio
- conocimiento de plataformas de gestión de redes sociales
- manejo de herramientas de diseño gráfico
- licenciatura en mercadotecnia, administración de empresas, comunicación y medios digitales, publicidad, o negocios internacionales
- mínima 2 años en el mismo puesto, logrando el posicionamiento de marcas
*actividades*:
- desarrollar, ejecutar y controlar el plan de mercadotecnia anual
- dirigir la estrategia de marketing digital, incluyendo la gestión de sitios web, redes sociales, contenido en línea, publicidad digital y análisis de datos
- analizar las tendencias del mercado y ajustar las estrategias de mercadotecnia en consecuencia.
- evaluación de la efectividad a largo plazo de las estrategias implementadas
- elaboración de informes detallados de desempeño y análisis estratégico
*ofrecemos*:
- $23,000 brutos/ oportunidad de crecimiento
- prestaciones de ley (aguinaldo, vacaciones, prima vacacional) y superiores (vales de despensa, fondo de ahorro. Sgmm., descuento en productos de la marca).
- lunes a viernes de 8:00 am a 5:30pm, con una hora de comida,
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $23,600.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- estacionamiento gratuito
- horarios flexibles
- seguro de gastos médicos mayores
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial