Ajemex empresa internacional de consumo masivo solicita te unas como parte de nuestra equipo como *becario/a administrativo / gestion de procesos*requisitos*:- escolaridad*:ing.
industrial, ing.
en procesos, administración o afín*:- excel medio- conocimiento en lean manufacturing, kaizen y herramientas de calidad- conocimientos en mantenimiento autónomo- manejo de paquetería office*principales funciones*:- seguimiento e implementación de indicadores de gestión, realización de auditorías de evaluación de la madurez y cumplimiento de los planes de acción sobre las oportunidades de mejora identificadas.- soporte en la estandarización de los procesos de la operación.- soporte en comunicación, gestión visual, capacitaciones, eventos y ejecución de programas de reconocimiento e innovación basados en los lineamientos establecidos por el área de excelencia operativa*ofrecemos*:- sueldo $7,500.00- posibilidad de planta- crecimiento dentro de la empresa- prestaciones de ley- fondo de ahorro- comedor gratuito- servicio de transporte gratuito- vales de despensaen aje no se discrimina por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física o socioeconómica ni por ningún otro motivo, únete a nuestro equipo.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: hasta $7,500.00 al meshorario:- turno de 8 horaspregunta(s) de postulación:- ¿tienes conocimiento sobre las 5s?- ¿conoces algun sistema de gestion de calidad?Lugar de trabajo: empleo presencial