*vacante para la empresa sanborns en granjas méxico - metro velodromo -iztacalco, ciudad de méxico*:*únete a la gran familia sanborns como*_asistente de compras_*ofrecemos: $15,120 + 10% en vales de despensa al mes, prestaciones de ley desde el primer día, descuento en productos, comedor, capacitación, estabilidad laboral*requisitos*:- lic.
en administración o carrera afín terminada*_indispensable_*:- mínimo 1 año de experiência en*compras alimentos y bebidas*:- disponibilidad de lunes a viernes*actividades*:- monitorear el abastecimiento de productos de acuerdo a requisición- solicitar cotizaciones a proveedores y elegir la mejor opción*elaboración de ordenes de compra abierta y cerrada *elaboración de reportes varios- manejo de archivo*si estas interesado postúlate por este medio y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad posible.
no olvides adjuntar tu cv.
*nível de educación deseada*:superior - titulado*nível de experiência deseada*:nível inicial*función departamental*:comercial / ventas*industria*:producción de alimentos