*requisitos del puesto*- lic.
mercadotecnia, relaciones públicas, administración.- habilidades sociales, proactividad, organización y sentido de trabajo en equipo.- habilidades de comunicación escrita y oral- excelente servicio al cliente- excelente presentación- deseable experiência en puesto similar.
*responsabilidades del puesto*- experiência laboral con enfoque en ventas y al logro de objetivos quincenales- apoyo en el cumplimiento de objetivos de matriculación de alumnado y reportar avances de cada proceso- excelentes habilidades de trabajo en equipo, comunicación oral y escrita- actualización constante del sistema de gestión (crm)- apoyo en el seguimiento puntual de los procesos de las familias de nuevo ingreso (llamadas diarias, atención de whatsapp y correo electrónico, armado de expedientes, confirmación de asistencia a eventos, entre otras.
)*prestaciones y beneficios adicionales*- sueldo base más prestaciones de ley y superiores.- oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.- ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.actividad 100% presencial en colegiozona de trabajo: cumbres, monterreyimportante vivir a no más de 1 hr de traslado de zona de trabajointeresados que cubran con el perfil, postularse por este mediotipo de puesto: tiempo completosueldo: $7,490.39 - $15,000.00 al mestipo de jornada:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial