*requisitos del puesto*
- lic.
mercadotecnia, relaciones públicas, administración.
- habilidades sociales, proactividad, organización y sentido de trabajo en equipo.
- habilidades de comunicación escrita y oral
- excelente servicio al cliente
- excelente presentación
- deseable experiência en puesto similar.
*responsabilidades del puesto*
- experiência laboral con enfoque en ventas y al logro de objetivos quincenales
- apoyo en el cumplimiento de objetivos de matriculación de alumnado y reportar avances de cada proceso
- excelentes habilidades de trabajo en equipo, comunicación oral y escrita
- actualización constante del sistema de gestión (crm)
- apoyo en el seguimiento puntual de los procesos de las familias de nuevo ingreso (llamadas diarias, atención de whatsapp y correo electrónico, armado de expedientes, confirmación de asistencia a eventos, entre otras.)
*
*prestaciones y beneficios adicionales*
- sueldo base más prestaciones de ley y superiores.
- oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
- ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
actividad 100% presencial en colegio
zona de trabajo: cumbres, monterrey
importante vivir a no más de 1 hr de traslado de zona de trabajo
interesados que cubran con el perfil, postularse por este medio
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $7,490.39 - $15,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial