Objetivo: brindar un servicio de calidad en la comunicación telefónica con base en los procedimientos establecidos por la empresa.
funciones
• atiende las llamadas telefónicas y/o requerimientos solicitados a través de la aplicación palace resorts.
• proporciona toda la información necesaria al huésped asegurándose de guardar la debida confidencialidad ante solicitudes de terceros.
• realiza las actualizaciones en los sistema operativos de la propiedad de datos de huéspedes y servicios/actividades ofrecidas de manera correcta, a fin de garantizar que la información este vigente.
• brinda seguimiento oportuno a las solicitudes de huéspedes,
las cuales comunica a los departamentos involucrados a fin de garantiza la satisfacción y pronta respuesta en el servicio requerido.
• realiza el contacto con autoridades oficiales ante situaciones de emergencia (bomberos, policía, ambulancia, protección civil).
beneficios:
• fondo de ahorro
• vales de despensa
• comedor de empleados
• uniformes
• transporte
• oportunidades de crecimiento
• clases de inglés gratuitas
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-requerimientos- educación mínima: educación media superior - educación profesional t
1 año de experiencia
idiomas: inglés
palabras clave: portero, concierge, subalterno, conserje