División industrial estamos en búsqueda de una jefatura de servicio al cliente estudios licenciaturaingeniería administración, marketing, contabilidad, industrial o afín título y cédula indispensable.
experiencia mínima de 3 años como jefatura de ventas o atención al cliente realizando labores de ventas.
objetivo responsable del servicio de los clientes top 3 y coordinar al equipo de customer service, para fortalecer la relación con los clientes y dar seguimiento a las entregas de productos considerando marginalidad de producto y relación cliente empresa, esto con el fin de aumentar la satisfacción de clientes y alcanzar las ventas de la empresa.
conocimientos gestión de atención al cliente deseable de sector de manufactura de plásticos o empaques, prospección, administración de cartera y análisis de estadísticos, proyecciones de ventas y planeación sop, planeación de la demanda, manejo de crm, base de datos y reportes, manejo de indicadores, presupuesto, planeación estratégica, manejo de paquetería officegsuite hoja de cálculo, documentos, presentaciones e inglés intermedio.
disponibilidad para horario flexible.
viajar.
cambio de residencia en caso de aplicar.
ofrecemos sueldo competitivo.
prestaciones superiores a la ley.
estabilidad laboral.
oportunidad de crecimiento.
bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de jefatura servicio al cliente para el sector de ventas en la empresa bepensa de querétaro.
salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector.
actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.
tipo de empleo tiempo completo.