El centro de trabajo es la colonia santa margarita (plaza real center).
requisitos del puesto
1. licenciatura en mercadotecnia
2. experiencia de 3 años en adelante comprobable en gestión de redes sociales
3. acostumbrado a trabajar bajo presión y objetivos
4. horario: lunes a viernes de 9:00 a 6:00 y sábados de 9:00 a 2:00 pm
funciones principales
1. creación de contenido:
1. crear contenido atractivo y relevante para las marcas y para la audiencia.
2. creación de copies para las diferentes marcas.
3. creación y manejo de parrillas de contenidos.
4. creación y edición de videos para plataformas digitales.
2. interacción con la comunidad: es esencial responder a los comentarios, preguntas y preocupaciones de los clientes en tiempo real, así como supervisar las interacciones de los usuarios en redes sociales.
3. desarrollo e implementación de estrategias de medios sociales:
1. idear e implementar planes para aumentar la presencia en línea y la visibilidad de las marcas.
2. evaluar y proponer nuevas plataformas digitales.
4. análisis de rendimiento: analizar regularmente el rendimiento de sus acciones en las redes sociales y hacer ajustes según sea necesario para optimizar los resultados.
actividades específicas:
revisar por lo menos tres veces al día mensajes y comentarios de las diferentes cuentas para dar respuesta de acuerdo con la identidad de cada una de ellas.
colaboraciones
1. co-definir calendario de festividades por marca.
2. co-definir estrategias de marketing digital utilizando todas las herramientas necesarias (sitio web, mailyng, redes sociales, etc.).
3. co-generación de reportes mensuales.
4. apoyo al departamento de mercadotecnia en cualquier otra actividad que se requiera.
requerimientos
1. educación mínima: educación superior - licenciatura
2. 2 años de experiencia
3. edad: entre 24 y 35 años
palabras clave: smo, social, red, community, lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, ejecutivo.
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