*ubicación*:cdmx, ciudad de méxico, mx*categoría*:administración*id de requisicion*:111289*auxilar de operacion fiduciario*
*(ciudad de méxico)*
- en banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con méxico.- estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
*objetivo del puesto*:coadyuvar con las actividades del área de archivo, en la administración de expedientes físicos y digitales, digitalización de expedientes y documentos físicos, control de inventarios, control de salida y entrada de información, préstamo de expedientes físicos, carga de documentos en visor de expedientes, cruces de información, contacto directo con clientes internos.- cada día te encontrarás ante *nuevos e interesantes retos* dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
- apoyo en la administración de expedientes físicos
- digitalización, carga en visor e integración de documentación a expedientes físicos
- préstamo de expedientes a clientes internos
- análisis de información relacionado a la administración de fideicomisos.
*requisitos*:
- formación profesional: carreras económico / administrativas
- años de experiência: 1 año en actividades administrativas
- áreas de experiência: atención de clientes, manejo de expedientes
- conocimientos requeridos: comprensión, manejo de expedientes, excel intermedio-avanzado.
- idiomas: inglés (no necesario)
- disponibilidad para viajar: no necesario
- disponibilidad para cambio de residencia: no
- en banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades.
por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.