Amco internacional
amco proporciona sistemas de aprendizaje, tecnología educativa, consultoría y servicios de capacitación a escuelas en 14 países de américa latina y europa.
durante más de 20 años, amco ha sido la empresa líder en innovación educativa.
en amco estamos en busca de una posición de agente telefónico / servicio al cliente, personas motivadas en trascender con su trabajo y esfuerzo profesional.
contamos con un equipo de trabajo talentoso y un entorno laboral donde podrás desarrollar tu liderazgo y habilidades.
su principal función será que se logre mejorar el posicionamiento en el mercado, búsqueda e invitación a colegios privados.
te ayudará si tienes conocimientos en:
- experiência en call center mínimo 1 año
- evaluación de procesos
- grandes capacidades para la atención al cliente y la comunicación
- capacidad de realizar varias tareas a la vez.
- atención a clientes vía telefónica
aptitudes:
- trabajo en equipo
- capacidad de resolución de problemas.
- versatilidad.
- excelente servicio al cliente
- convencimiento
- facilidad de palabra
idiomas: inglés intermedio / no indispensable
ofrecemos:
lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hrs.
sueldo base + bono de productividad
prestaciones de ley y superiores
clases de inglés con certificación excellence in english (san diego state university)
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
horario:
- diurno
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
- turno matutino
prestaciones:
- bebidas gratis
- caja de ahorro
- estacionamiento de la empresa
- horarios flexibles
- opción a contrato indefinido
- servicio de comedor
- servicio de comedor con descuento
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
pregunta(s) de postulación:
- ¿tienes experiência en call center o en servicio y atención a clientes vía telefónica?
- ¿tienes disponibilidad de trabajar tiempo completo?
- ¿puedes trasladarte a plaza concentro?
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial