*vacante para la empresa eficasia en cdmx sur -álvaro obregón, ciudad de méxico*:
*_sanborns_*:
experiência:mínimo*6 meses*en call center (atención a clientes, ventas, soporte)
*_______________________*
actividades para realizar:
- *manejo de redes sociales*:
- atención a clientes, seguimientos de pedidos.
*_______________________*
lunes a domingo de
*15:00 a 23:00* descanso rolado
escolaridad: bachillerato terminado
sueldo mensual bruto*:$7,000.00*+ comisiones sin tope
*apoyo de transporte: $400.00*
*_______________________*
*prestaciones de ley desde el primer día*
*seguro de vida*
*descuentos en ticketmaster, chopo, six flags, uvm, ópticas, guarderías y más.*
postúlate a través de este medio, o acude directamente a una entrevista (no olvides portar tu cubrebocas en todo momento)
torre diamante barranca del muerto 212, guadalupe inn, álvaro obregón, 01020 ciudad de méxico,
presentarse con una identificación oficial y su cv actualizado e impreso.
¡agenda una entrevista!
*lic. Alexis evangelista*
- *55*:
- *42*:
- *25*:
- *82*:
- *63*
*eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.*
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing