*analista de atención a proveedores*
*misión del puesto* asegurar la llegada de mercancía en tiempo y forma de acuerdo con las fechas solicitadas por suministro, incluyendo solicitudes de adelanto, desfase y cancelación, permaneciendo en constante comunicación con el proveedor y el área de importaciones para negociaciones, así como con programación con el fin de comunicarle cualquier desviación al programa original de pedidos.
*¿cuáles serán tus funciones principales?
*
1.
ejecutar y confirmar con proveedores las entregas de pedidos iniciales en tiempo y forma.
2.
ejecutar y confirmar con proveedores las entregas de pedido de resurtido en tiempo y forma.
3.
confirmar con proveedores fechas de llegada de mercancía a cedis y tiendas; así como mantener comunicación estrecha con cedis, calidad, compras y suministro.
4.
confirmar con proveedores que cuenten con la información actualizada (proceso y políticas de entrega).
5.
generar y revisar la correcta calificación de proveedores.
6.
realizar y validar la actualización de plazos y capacidades de proveedores.
7.
realizar el control y seguimiento de multas y amonestaciones a proveedores
8.
gestionar alternativas de solución a los problemas relacionados con proyectos
9.
ejecutar las mejores prácticas del área de trabajo.
*¿qué necesitas para postularte?
*
- *experiência*
- experiência mínima de 1 año en empresa de giro retail, textil, autoservicio o conveniencia como analista de atención a proveedores, asistente de compras o puesto afín y haber realizado las siguientes funciones:
- seguimiento a ordenes de compra con proveedores.
- atención a clientes internos.
- seguimiento a pedidos
- solución de situaciones de conflicto frecuentes con proveedores
- *conocimientos, idiomas, requerimientos técnicos, equipo o paquetería requerido*:
- dominio de paquetería office básico.
- *escolaridad mínima requerida*:
- bachillerato concluido o licenciatura trunca en áreas económico - administrativas o áreas comerciales
*adicional te pedimos considerar que*:
- zona de trabajo*:col. Vallejo*
- *horario laboral*: lunes a viernes jornada completa y guardia sabatina al mes.
*¿qué ofrecemos?
*
- *$9,000 netos mensuales*
- contratación directa con la empresa / prestaciones de ley / bono en mayo
- beneficios adicionales (caja de ahorro, servicio médico, gym, descuentos, créditos, etc.)
- estabilidad laboral / retos y aprendizaje / crecimiento y desarrollo profesional
si cubres el perfil y te interesa está vacante ¿qué tienes que hacer?
*postúlate o envía tu cv actualizado como adjunto*
- ¡agradecemos tu interés y te deseamos éxito en tus procesos de selección!_
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $9,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- descuento de empleados
- descuento de gimnasio
- descuentos y precios preferenciales
- opción a contrato indefinido
pago complementario:
- bono anual
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuanto es lo que estas buscando ganar?
- ¿tienes experiência en el trato y seguimiento con proveedores?
lugar de trabajo: empleo presencial