Habilidades requeridas:
- procedimientos y documentos del sgc que apliquen.
- trámites aduanales y de importación.
- requerimientos básicos del sistema de calidad, compras y almacén.
- habilidad para negociar con proveedores.
- habilidad para la administración y seguimiento de compras.
- habilidad para el seguimiento a pedidos.
- habilidad para las relaciones públicas.
- habilidad en procesos lógicos-matemáticos.
- trabajo en equipo.
- trabajo bajo presión.
- toma de decisiones.
- manejo de pc (office)
responsabilidades:
- realizar todas las compras de lámina, consumibles, hardware y demás, así como gestionar los servicios de procesos externos.
- llevar la administración y control de las órdenes de compra.
- evaluar en conjunto con coordinador calidad y coordinador sgc los prospectos a proveedores antes de convertirse en un proveedor autorizado cuando aplica, principalmente en proveedores de procesos externos.
- evaluar a proveedores y dar seguimiento a sus resultados.
- hacer requerimientos de materia prima e insumos operativos.
- cumplir con documentos del sgc que le apliquen.
- conocer interpretar y apoyar el cumplimiento de la política y objetivos de la calidad.
- asegurar la preservación y buen llenado de los registros de su área.
- apoyar al cumplimiento de las auditorías internas.
- medir y monitorear los indicadores involucrados en su proceso.
- promover la mejora continua en sus actividades.
- cumplir con las condiciones de seguridad e higiene que estén establecidas.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $8,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- estacionamiento de la empresa
- uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial