*vacante para la empresa eficasia en álvaro obregón, ciudad de méxico*: ejecutivo de call centercontact center líder, está en búsqueda de talento:atención a clientes para dudas, rastreos, devoluciones y seguimientos a pedidos realizados por internet a través de canales digitales como chat, mail, redes sociales, etc...- *- *- *- *- *- *- *- *- *trabajamos:*lunes a domingo*3:00 pm a 10:00 pm*- *sabado o domingo día de descanso*- *- *- *- *- *- *- *- *- *- requisitos:licenciatura trunca (80%)6 meses de experiência en call center- *- *- *- *- *- *- *- *- *- ofrecemos- *$7,800 sueldo base*:- *$1,000 bono*prestaciones de ley desde el primer díapaquete de descuentos (six flags, chopo, restaurants, y mas..)consultorio medico privado- *- *- *- *- *- *- *- *- *zona para laborar*: barranca del muertosi te encuentras interesado/a asiste a entrevista en calle barranca del muerto #212 col. Guadalupe inn, nos encontramos a 3 calles del metro barranca del muerto o a un costado del mb josé maría velasco o agenda tu entrevista con daniel ramirez:5 5.1 8.8 4.5 1.5 5.
*_eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo._*nível de educación deseada*:superior - trunco*nível de experiência deseada*:nível inicial*función departamental*:atención al cliente*industria*:call centers / telemarketing