Experiência en hotelería indispensable
manejo de personal, cultura de servicio al cliente interno, creación de experiências memorables.
conocimientos sobre ley federal del trabajo, normativas sstp, imss, fonacot, infonavit, etc.
gestión de incidencias y proceso de pre nomina semanal
control de accesos, asistencia, vacaciones, y demás incidencias día a día.
experiência indispensable en reclutamiento y selección de personal.
experiência en técnicas de inducción, capacitación y mejora continua.
plan de trabajo enfocado a la satisfacción del cliente interno
crear plan de beneficios al colaborador
visión de servicio enfocado en venta de experiências
capacidad de análisis, creación e interpretación de reportes para indicadores y resultados mensuales.
responsable
proactivo
honesto
liderazgo
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $14,000.00 al mes
beneficios:
- descuento de empleados
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- servicio de comedor con descuento
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- rotativo
lugar de trabajo: empleo presencial