*vacante para la empresa adqa mexico en pachuca de soto, hidalgo*:
*nombre de la posición*:help desk pachuca
*años de experiência*:1 a 3 años
*nível de la posición*:operativo
*area*:sistemas
*empresa*:grupoi
*estudios*:licenciatura
*esquema salarial*:mixto
*salario*:mxn 11,000.00
*prestaciones*:de ley
*detalle de las prestaciones*:sueldo neto
*zona de trabajo*:pachuca hidalgo
*horario de trabajo y guardias*:l-s horario rolado
*estado*:hidalgo
*disposición para viajar*:si
*entrevistas necesarias*:3
*tiempo estimado para la contratación*:1 a 3 semanas
*ingles*:no requerido
*skill indispensables*:responsabilidades servir como el primer punto de contacto de soporte tecnico nível 1 a los clientes internos via teléfonica, chat o correo electrónico.
realice la resolución de problemas remota a través de técnicas de diagnóstico y preguntas pertinentes.
determine la mejor solución en función del problema y los detalles proporcionados por los clientes guíe al cliente a través del proceso de resolución de problemas dirija los problemas no resueltos al siguiente nível de personal de soporte proporcionar información precisa sobre productos o servicios de ti.
registra eventos y problemas y su resolución en registros.
seguimiento y actualización del estado y la información del cliente transmitir cualquier comentario o sugerencia de los clientes al equipo interno correspondiente.
identificar y sugerir posibles mejoras en los procedimientos.
requisitos experiência comprobada como técnico de la mesa de ayuda u otro rol de soporte al cliente conocimiento en remedy experto en tecnología con conocimiento práctico de productos de automatización de oficinas, bases de datos y control remoto buen conocimiento de los sistemas informáticos, los dispositivos móviles y otros productos tecnológicos.
capacidad para diagnosticar y resolver problemas técnicos básicos.
excelentes habilidades de comunicación orientado al cliente y tranquilo conociiento en remedy o cualquier sistema de ticket
*skill deseables*:
*cursos y/o certificaciones*:
*paqueteria y/o software especializados*:
*comentarios adicionales para la posición*:trabajo en campo, horario rolado, sueldo neto
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
tecnología / internet
*industria*:
servicios de ti y consultoría