Objetivo del puestoresponsable de la gestión de un clima laboral favorable dentro del centro logístico. Facilitar a los(as) líderes las herramientas para ejercer su rol de una manera exitosa y para la correcta toma de decisiones sobre el personal de lsc. Atraer/contratar, capacitar/desarrollar, comunicar, reconocer, retener y realizar las labores administrativas de su puesto siendo objetivo, responsable y cuidando de los(as) asociados(as).principales funciones del puesto- realizar y administrar el proceso de reclutamiento. - trabajar en conjunto con los líderes para asegurar que todos los(as) asociados(as) tenga una correcta capacitación para desempeñar su función.- guiar el proceso de revisión de desempeño para asegurar que sea consistente, equitativo, justo a tiempo y efectivo.- identificar y gestionar junto al equipo de liderazgo el talento a retener y desarrollar. - monitorear un buen ambiente laboral en lsc y asegurar el cumplimiento de políticas. - seguimiento a acciones disciplinarias de los(as) asociados(as). - ejecutar el proceso de nóminas de acuerdo con los lineamientos de la compañía.- administrar todos los programas de beneficios de los(as) asociados(as). - supervisar los programas de incentivos y administraciones salariales a asociados(as) de lsc.- administrar y ser el principal impulsor de programas de cultura. - recibir, generar, distribuir y comunicar cualquier aviso o comunicado que vaya dirigido a los(as) asociados(as) de lsc dentro de los medios adecuados. - planificas y realizar eventos. - responsable de la administración de los presupuestos asignados.- responsable de compras y caja chica. -requerimientos- educación mínima: educación media superior - educación profesional t3 años de experienciaedad: entre 25 y 99 añospalabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, resources, humanobjetivo del puestoresponsable de la gestión de un clima laboral favorable dentro del centro logístico. Facilitar a los(as) líderes las herramientas para ejercer su rol de una manera exitosa y para la correcta toma de decisiones sobre el personal de lsc. Atraer/contratar, capacitar/desarrollar, comunicar, reconocer, retener y realizar las labores administrativas de su puesto siendo objetivo, responsable y cuidando de los(as) asociados(as).principales funciones del puesto- realizar y administrar el proceso de reclutamiento. - trabajar en conjunto con los líderes para asegurar que todos los(as) asociados(as) tenga una correcta capacitación para desempeñar su función.- guiar el proceso de revisión de desempeño para asegurar que sea consistente, equitativo, justo a tiempo y efectivo.- identificar y gestionar junto al equipo de liderazgo el talento a retener y desarrollar. - monitorear un buen ambiente laboral en lsc y asegurar el cumplimiento de políticas. - seguimiento a acciones disciplinarias de los(as) asociados(as). - ejecutar el proceso de nóminas de acuerdo con los lineamientos de la compañía.- administrar todos los programas de beneficios de los(as) asociados(as). - supervisar los programas de incentivos y administraciones salariales a asociados(as) de lsc.- administrar y ser el principal impulsor de programas de cultura. - recibir, generar, distribuir y comunicar cualquier aviso o comunicado que vaya dirigido a los(as) asociados(as) de lsc dentro de los medios adecuados. - planificas y realizar eventos. - responsable de la administración de los presupuestos asignados.- responsable de compras y caja chica. -requerimientos- educación mínima: educación media superior - educación profesional t3 años de experienciaedad: entre 25 y 99 añospalabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, resources, human
salario: /.