Nombre posición: auditor de inventariosnombre posición jefe directo: encargado control de inventariosárea: administrativoubicación: san luis rio colorado, sonora*misión del puesto*:auditar y revisar el conteo físico de la mercancía que el líder de tienda realiza durante el proceso de inventario; así como el activo fijo, para determinar la existencia real y proporcionar información confiable que se tomará como base para el resultado de la tienda, el pago de comisión mercantil, el control de inventarios y la integridad de los registros contables.
*principales responsabilidades*:- coordinar y asegurar la entrega de información de inventarios al cierre de mes, para la oportuna toma de- decisiones.- realizar arqueo de caja a tómbola abierta, corte "z", cotejando contra el efectivo, así como retiros y llevar- su documentación, para asegurar la cantidad de ingreso en la tienda.- realizar el llenado de la encuesta blindaje de permisos en tienda, para identificar oportunidades y- establecer mecanismos de seguimiento y gestión.- realizar inventario en tienda, llevando a cabo el conteo con handheld y transmitir información para- detectar faltantes y/o sobrantes de mercancía y poder determinar soluciones, evitando reincidencia.- gestión- asistir a reuniones con coordinador de inventarios, para detectar áreas de oportunidad, en base a las- auditorias generadas y de esta manera se lleven a cabo las mejoras correspondientes y así evitar la- reincidencia.- cumplir y promover la aplicación de los procesos y rituales de cultura de la compañía- levantamiento de activo fijo.
(mobiliario)*decisiones relevantes*:- selección de secciones para realizar validaciones de inventarios físicos de acuerdo a procedimiento.- arqueos de caja.- inventarios cíclicos.- solicitar apertura de tómbola.- encuestas rta.- capacitación a líderes de nuevo ingreso.- conteo de inventario de productos en el 100%.- generar información de aspectos relevantes a las áreas correspondientes.
*requisitos*:- *escolaridad*: licenciatura en contabilidad, comunicación, lae, ingeniero industrial o carrera económico-administrativa- *conocimientos*: sistemas de administración de bodega, administración de inventarios, almacén, procesos de auditorias, contabilidad general, costos, control interno, levantamiento de inventarios y activo fijo.- *competencias*: servicio al cliente, trabajo en equipo y actitud- licencia de conducir vigente, disponibilidad de movilidad en sonora: san luis, puerto peñasco, caborca, deseable cuente con automóvil/moto.si esta oportunidad es de tu interés y cumples con los requisitos del puesto y lineamientos de movilidad, ¡postúlate por este medio!Tipo de puesto: tiempo completohorario:- turno de 10 horas- turno matutino- turno vespertinoprestaciones:- seguro de vida- vales de despensatipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de productividaddisponibilidad para viajar:- 100 % (deseable)