Técnico de soporte informático
*requisitos*:
- licenciatura o ingeniería con orientación infraestructura y redes.
- experiência realizando actividades de soporte técnico.
- contar con licencia de conducir vigente.
- solución de problemas, trabajo en equipo.
Funciones principales:
- dar mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de cómputo, impresoras, escáner y demás equipos.
- redes, switches, cableado estructurado.
- sistemas operativos windows y windows server.
- conocimiento general de sistemas erp.
- administración de aplicaciones y servicios web
- manejo de tickets de soporte
- seguridad informática
- realizar y actualizar el programa de mantenimiento preventivo de equipos.
- monitorear y administrar el ancho de banda de las diferentes sucursales.
- solucionar problemas de hardware.
- dar soporte telefónico y/o vía remota a equipos de cómputo y redes.
- dar soporte a clientes para la instalación de software de ordenamiento remoto.
- dar soporte e instalación a cámaras de vigilancia (dvr).
- asegurar el correcto funcionamiento de las alarmas de las sucursales.
- gestionar renta/compra de equipo de cómputo y/o impresión, así como consumibles y refacciones.
Ofrecemos:
- sueldo entre 12 y 15 mil mensuales
- prestaciones de ley.
- horario: lunes a viernes 9:00am a 6:00pm, sábado 9:00am a 3:00pm
- zona de trabajo: centro de monterrey, nuevo león