Auditor interno call center bilingüe, para empresa extranjera legal.
requisitos:
1. mayor de 20 años.
2. lic. Contabilidad, finanzas o administración de empresas.
3. ingles avanzado indispensable.
4. experiencia mínima de 1 año en auditoría interna, control de calidad.
5. contar con visa y pasaporte vigente.
6. disponibilidad para viajar.
7. conocimiento de tecnologías de call center, herramientas de monitoreo de calidad y atención al cliente.
actividades:
1. asegurar que cada agente cumpla con los objetivos.
2. garantizar que se está ofreciendo un servicio de calidad.
3. elaborar informes detallados basados en análisis de datos para identificar tendencias, patrones y áreas de mejora.
4. coordinar, gestionar y supervisar las actividades diarias del equipo de call center.
ofrecemos:
1. $15,000 mensuales sueldo base.
2. prestaciones de ley y superiores.
3. compensación por desempeño trimestral $20,000.
4. crecimiento dentro de la empresa a mediano plazo.
horario y zona a laborar:
turno completo lunes a viernes c/ descanso en fin de semana.
40 horas por semana, 8hrs al día (puede dividir esas horas de lunes a sábado si lo desean).
dentro de san pedro de la garza.
#j-18808-ljbffr