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*¡por crecimiento en grupo costeño buscamos capitan de meseros en diferentes marcas de nuestro grupo!
*zona del vallefunciones y responsabilidades:- aplicar un liderazgo que oriente a la retención de los colaboradores, motivándolos y dirigiéndolos a las metas establecidas por empresa.- mantener las plantillas completas de colaboradores del área de servicio.- participar el protocolo de bienvenida a nuevos colaboradores:- plan de capacitación- entregar paquete de uniformes- dar recorrido por el restaurante- presentar al equipo- asegurar la capacitación de los nuevos colaboradores.- participar y fomentar la ejecución de los rituales de la marca (fraseología, eventos especiales, festejo de cumpleañero).- ejecutar a los planes de acción del área de servicio.- supervisar la implementación de las encuestas de satisfacción.- briefing o mini junta con equipo de piso para explicar posicionamiento durante el rush (floor chart de piso).- ejecución de las promociones nacionales (materiales, dispersión de promociones y restricciones)- supervisar la ejecución del modelo del servicio.- asegurar el servicio de cortesía en todas las mesas (en caso de aplicar).- asignar las áreas a vendedores para el servicio (floor chart de servicio).- asegurar que los vendedores se encuentren en sus áreas asignadas.- visitar las mesas para asegurar el servicio y solucionar cualquier inquietud de los invitados.- supervisar la ejecución diaria de las herramientas de calidad y operación (checklist, bitácoras).- supervisar la implementación de las estrategias por turno y diarias para cumplir las metas de venta, ticket promedio, desplazamiento de promociones, productos de la venta sugestiva, etc.- asegurar el resurtido, acomodo de set up, montaje y estación lista.- validación de descuentos y cortesías.- monitoreo y validación de cancelaciones- cumplimiento de la meta de servicio a domicilio.- asegurar el acomodo y limpieza de sillas y mesas de comedor (calzadas, sin mantenimientos pendientes).- existencia y limpieza de charolas de servicio.- supervisar limpieza y abasto de suministro de baños.- garantizar la limpieza de las áreas de piso antes de la apertura.- verificar el funcionamiento del punto de venta e impresoras.- asegurar la ambientación del restaurante antes de abrir.- música, 15 minutos antes- televisiones, 5 minutos antes- iluminación, 15 minutos antes- aire acondicionado, según aplique- supervisar tareas de limpieza de vendedores (entrega de turnos).- autorizar pago de propinas y punto para la salida de los asesores.- asegurar el ingreso correcto de invitados, así como la actualización en mesas abiertas.- seguimiento y ejecución al calendario de limpieza profunda.- coordinar y dirigir la ejecución del calendario de capacitaciones (clínicas y procesos).- participar en la elaboración y ejecución de los concursos de ventas.- supervisar y asegurar las reservaciones de invitados.- registrar las mermas y desperdicios