Perfil requerido: licenciada en derecho (título deseable) con experiência en derecho corporativo - litigio
experiência mínima: 1-2 años en ramo corporativo - administrativo
*principales funciones a realizar*:
1. Elaboración y revisión de contratos en general, secretaría corporativa.
2. Revisión de documentación legal (actas constitutivas, poderes)
3. Redacción de escritos legales ante autoridades administrativas locales, estatales y federales.
4. Consulta y revisión de expedientes en sise, tribunal virtual, boletín jurisdiccional.
5. Control y seguimiento a juicios contenciosos administrativos, amparo, recursos administrativos, juicios civiles y mercantiles.
6. Organización de expedientes legales.
*requisitos*:
1. Análisis jurídico de documentos.
2. Excelente organización.
3. Buena disposición para trabajar en equipo.
4. Disposición para visitas a juzgados, tribunales y autoridades locales.
5. Contar con carro propio (deseable)
6. Pro actividad y buena comunicación
- horario laboral, l-v de 9:00am - 5:00pm - ubicados en san pedro garza garcía
- excelente ambiente laboral
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $15,000.00 - $18,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial