Funciones en materia de seguridad e higiene industrial:- cumplimiento de normativas aplicables de la secretaría del trabajo y previsión social- elaboración de planes, programas y procedimientos en materia de seguridad e higiene.- capacitación del personal en materia de seguridad e higiene.- inspección de los protocolos de seguridad en las áreas de trabajo.- gestión del equipo de protección personal.- coordinación de la comisión de seguridad e higiene.funciones en materia de protección civil:- cumplimiento de los requisitos en protección civil aplicables a la empresa.- seguimiento al plan interno de protección civil.- capacitación al personal en materia de protección civil.- gestión de los sistemas de respuesta ante emergencias (extintores, botiquines, etc.)- implementación de simulacros de emergencias.- coordinación de la unidad interna de protección civil.- gestión de brigadas de emergenciafunciones en materia de seguridad patrimonial:- aplicación de los protocolos de seguridad en cierre o apertura de la planta- gestión de los sistemas de seguridad patrimonial (alarmas, red contra incendios, etc )- supervisión de proveedores, contratistas y visitantes.- supervisión del plan de mantenimiento de las instalaciones y equipos.- seguimiento a implementación de ctpat con aseguramiento de calidad.funciones en materia de seguridad ambiental:- cumplimiento de los requisitos ambientales aplicables a la empresa (semarnat).- elaboración y presentación de la cédula de operación anual (coa estatal).- gestión de los residuos peligrosos.- gestión de las hojas de seguridad de químicos peligrosos.- gestión de análisis de ruido, iluminación, temperaturas, aire, suelo, agua, etc.tipo de puesto: tiempo completosalario: $17,000.00 - $35,000.00 al mesbeneficios:- opción a contrato indefinidohorario:- turno de 10 horasconsideraciones ante el covid-19:tenemos protocolo covid implementado