Funciones en materia de seguridad e higiene industrial:
- cumplimiento de normativas aplicables de la secretaría del trabajo y previsión social
- elaboración de planes, programas y procedimientos en materia de seguridad e higiene.
- capacitación del personal en materia de seguridad e higiene.
- inspección de los protocolos de seguridad en las áreas de trabajo.
- gestión del equipo de protección personal.
- coordinación de la comisión de seguridad e higiene.
funciones en materia de protección civil:
- cumplimiento de los requisitos en protección civil aplicables a la empresa.
- seguimiento al plan interno de protección civil.
- capacitación al personal en materia de protección civil.
- gestión de los sistemas de respuesta ante emergencias (extintores, botiquines, etc.)
- implementación de simulacros de emergencias.
- coordinación de la unidad interna de protección civil.
- gestión de brigadas de emergencia
funciones en materia de seguridad patrimonial:
- aplicación de los protocolos de seguridad en cierre o apertura de la planta
- gestión de los sistemas de seguridad patrimonial (alarmas, red contra incendios, etc )
- supervisión de proveedores, contratistas y visitantes.
- supervisión del plan de mantenimiento de las instalaciones y equipos.
- seguimiento a implementación de ctpat con aseguramiento de calidad.
funciones en materia de seguridad ambiental:
- cumplimiento de los requisitos ambientales aplicables a la empresa (semarnat).
- elaboración y presentación de la cédula de operación anual (coa estatal).
- gestión de los residuos peligrosos.
- gestión de las hojas de seguridad de químicos peligrosos.
- gestión de análisis de ruido, iluminación, temperaturas, aire, suelo, agua, etc.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $17,000.00 - $35,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
horario:
- turno de 10 horas
consideraciones ante el covid-19:
tenemos protocolo covid implementado