Dirigir, administrar, controlar y asegurar los recursos y bienes de la sucursal a cargo de manera eficaz y eficiente en el desempeño de sus actividades propias buscando la maximizar la rentabilidad, apegándose a las políticas y lineamientos de la organización
gestionar los procesos transformados y digitalizados
gestionar seguridad cedis
gestionar normatividad cedis
obligaciones oficiales del cedi (tramite y actualización de documentos oficiales)
gestionar gastos cedis
gestionar almacenes pt
gestionar mermas mes cedis
gestionar almacenes pt
gestionar cartera tradicional cedis
seguimiento a la antigüedad de las cuentas por cobrar
gestionar crédito y cobranzas
registro análisis y depuración de cobranza
administración de cuentas por cobrar
gestionar volumen de ventas en cedis
gestionar procesos vs riesgos y/o delitos patrimoniales
administración de personal y recursos
manejo de conflictos y toma de decisiones
*supervisar las áreas de la sucursal*: almacén, crédito y cobranza, tesorería y liquidaciones analizar el desempeño de las actividades de control de: almacén, crédito y cobranza, tesorería y liquidaciones evaluando indicadores de rentabilidad del departamento
revisión administración de caja chica
revisión programación / contabilización de pagos de servicios y proveedores locales
revisión de póliza de ingreso
custodia de documentos fiscales
productividad y seguridad
control de proveedores y acreedores
revisión de monitores operativos e indicadores clave de desempeño (kpi)
revisión y seguimiento a la liquidación de rutas
garantizar la correcta operación del cedi
ejecutar 5's, tpm y lineamientos de seguridad
asegurar cumplimiento de políticas y procedimientos de administración de sucursales