Analista herramientas digitales para clientes - 767engnp
ciudad de méxico
empleado de tiempo completo
requisitos:
1. ingeniería en sistemas, sistemas computacionales, ingeniería en comunicaciones o afín (50% o más de créditos).
2. sistemas informáticos: sistemas operativos, bases de datos, redes.
3. excelentes habilidades de comunicación: expresar ideas de forma clara y concisa, excelente ortografía.
4. navegación en portales web y uso de aplicaciones móviles.
5. manejo de sistemas operativos ios y android.
6. operación de service now - nivel básico - para registro de llamadas y consulta de incidentes.
funciones:
1. resolver oportunamente las dudas que los clientes tengan sobre las herramientas digitales y que reportan a través de aplicaciones públicas.
2. canalizar los incidentes reportados por los clientes a través de aplicaciones públicas al equipo especializado de la mesa de servicio para que puedan ser atendidos.
3. generar reportes estadísticos sobre las dudas e incidentes reportados a través de aplicaciones públicas, para el control de métricas y la identificación de áreas de oportunidad para mejorar la experiencia de los clientes al hacer uso de las herramientas digitales que les ofrece la compañía.
horario:
lugar de trabajo: avenida cerro de las torres no. 395, colonia campestre churubusco.
#j-18808-ljbffr