*requisitos*:
escolaridad: licenciatura, ingeniería mecánica automotriz, ingeniería industrial, licenciatura en administración de empresas.
Experiência en ventas 2 años comprobable de preferencia sector automotriz
experiência deseable 2 años mínimo, en actividades como:
experiência en planificar e implementar las acciones de venta necesarias para alcanzar los objetivos previstos.
Experiência en coordinar la labor de las personas a su cargo, a fin de garantizar una atención de calidad a los clientes.
Experiência en manejo de reclamaciones.
Experiência en ventas.
Experiência en administración de personal.
Actividades:
- apertura y cierre del centro de servicios
- aplicación de protocolos de seguridad e higiene vigentes.
- atención al cliente: proporcionar información general de servicio y realizar cotizaciones
- cobro y facturación
- corte de caja del día
- inventario de equipos, mercancía e insumos
- supervisión de la limpieza de las áreas de trabajo
- recepción del vehículo
- atención y seguimiento a las auditorías
- elaboración de bitácora de reclamaciones
- solicitud de mantenimiento preventivo y correctivo a equipo e instalaciones
- revisión y elaboración del reporte de funcionamiento de maquinaria y equipo
- compra de refacciones en caso de que no se cuente con stock.
- ingresos de gastos y reembolsos
- administración del personal y reporte de incidencias del centro de servicio
- traspasos entre sucursales
- excelente atención a clientes
- de lunes a viernes de 9:00 a 6:30 y sábado de 9:00 a 3:30 pm.
Ofrecemos:
- contratación directa con la empresa
- sueldo base más comisiones
- prestaciones de ley
- pago mensual $ 13,000.00
- uniforme