Link up méxico se encuentra en búsqueda de *asistente comercial*
*requisitos*:
- habilidad de en ventas, preferiblemente en la industria de servicios.
- habilidades sólidas de comunicación y negociación.
- capacidad para trabajar de manera autónoma y gestionar múltiples tareas simultáneamente.
- conocimientos básicos de informática y habilidad para aprender sistemas de gestión internos.
- actitud orientada al cliente y capacidad para trabajar bajo presión.
- persona altamente organizada para poder completar la diversidad de tareas sin perder el enfoque.
*responsabilidades principales*:
- realizar cotizaciones por teléfono, whatsapp y correo electrónico.
- programar servicios de fumigación.
- realizar inventarios regulares de equipos y productos.
- mantener registros precisos de los níveles de existencias y gestionar los pedidos según sea necesario.
- entrega de productos y equipos a técnicos.
- supervisar y ejecutar programas de mantenimiento preventivo para garantizar la eficiencia y la seguridad de los equipos y vehículos. (contacto con los proveedores del servicio de mantenimiento sobre todo de motos).
- coordinar la reparación o reemplazo de equipos cuando sea necesario.
- apoyar en tareas administrativas generales, como la gestión de archivos, impresión de certificados y la respuesta a correos electrónicos.
*ofrecemos*:
- $10,000 pesos netos al mes
- 2.5% de facturación de la empresa por mes (entre 1500 y 2000 pesos al mes)
- horario lunes a viernes 11 am a 7 pm y sábado 8 am a 4 pm (descanso dos sábados al mes y los domingos)
- prestaciones de ley
- capacitación
- crecimiento salarial
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
pregunta(s) de postulación:
- ¿lugar de residencia actual?
- ¿expectativa salarial?
Lugar de trabajo: empleo presencial