*acerca del empleo*
*nombre del puesto*:compras nacionales e insumos
*objetivo del puesto*
realizar, controlar y validar las compras que necesite la empresa tanto para actividades productivas como para el resto de actividades de la empresa en las cantidades y plazos establecidos, con los níveles de calidad necesarios y al mejor precio que permita el mercado.
*funciones del puesto*
- gestionar, efectuar y validar las adquisiciones y contratación de servicios.
- negociación y estrategias en relación al precio manteniendo la calidad solicitada por el área de operaciones.
- coordinar y supervisar con el jefe de almacén la logística y distribución de los materiales adquiridos.
- realizar un registro documental de las adquisiciones efectuadas
- seleccionar, desarrollar y evaluar proveedores
- logro de los mejores plazos/créditos con los proveedores
- cumplir con los requerimientos de calidad
- cumplir con las fechas señaladas en los procesos de cierres contables y entrega de información.
- brindar información puntual al equipo
- escoger la mejor alternativa de compra
- todas las indicadas en los procedimientos del sgc
*requisitos específicos*
- licenciatura en administración de empresas (titulado)
- experiência mínima 3 años en cargos similares.
- excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal
- liderazgo
*preferentemente.*
- experiência en sap
- iso9001:2015 y auditorías
- inglés
- *zona de trabajo el palomar, la tijera, agua blanca industrial, sin probemas de trasladao para esta zona al sur del área metropolitana.*_
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $18,000.00 - $22,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- estacionamiento de la empresa
- seguro de vida
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
tipos de compensaciones:
- bono anual
- bono trimestral
lugar de trabajo: empleo presencial